Plugins para mejor el SEO en WordPress, muy baratos

August 17, 2013

Si tienes una web en WordPress sabrás que puedes optimizarla y mejorar tu SEO y la posición en los buscadores de una forma sencilla con la ayuda de plugins. Sabrás también que existen un gran número de ellos, algunos son gratuitos y otros de pago, la diferencia está en las limitaciones que tienen los que son gratis, muchos de ellos nos sirven perfecto, pero hay veces que nos vemos en la necesidad de instalar varios o implementar mejoras a mano. He estado probando unos cuantos plugins de pago y creo que dado el precio que tienen son una muy buena opción por todo lo que ofrecen.

A continuación hablaré de tres de ellos, pero hay muchos más aquí, todos al precio de 15$, que si como es mi caso, resides en España o cualquier país de la zona euro, te saldrá aun más económico dado el cambio euro-dollar actual.

Los tres que describo a continuación cubren las necesidades de búsqueda de keywords, análisis de la competencia y optimización on-page para que tu página alcance unos optimos resultados en cuanto a posición y difusión.

SEO Max

El plugin más completo que he probado a nivel de SEO y más económico que otras opciones de pago como SEOPressor o Easy WP SEO. Con este plugin podrás directamente desde el escritorio de wordpress buscar y chequear que keywords son más competitivas y posteriormente optimizar tu sitio para esas palabras clave sin temor a sobreoptimizar por un exceso de densidad.

Puedes ampliar información en la propia página de venta, aquí

 

Trend Magnet

Este plugin Chequea en Google trends en busca de las keywords más usadas por los internautas en sus búsquedas y te permite optimizar tu sitio para ellas, incluyendo las que tú elijas directamente en tu SEO. Además te permite optimizar también las imágenes de tu sitio con las palabras clave que elijas.

Para ampliar la info, aquí está la página de venta

 

Competition Sniffer

Aunque suena raro, este es un plugin “legal”, que te permite espiar a tu competencia y hacerte con sus keywords más productivas, que más tráfico les están generando y usarlas en tus páginas.

Toda la info aquí

 

ACTUALIZACIÓN – estos plugins han dejado de estar a la venta, por eso hemos eliminado los enlaces de este post

Dejar Comentario

Sus aportaciones son importantes para nosotros. Su email no será publicado.

Por favor espere...