Para las inmobiliarias, el éxito está garantizado cuando ofrecen servicios de calidad e impulsan campañas de marketing que le permitan introducirse en el mercado. Sin embargo, nadie se ha puesto a pensar en la importancia de un buen eslogan o frase publicitaria que genere impacto.

Un eslogan, debe ser una frase expresiva, breve y fácil de recordar. Es un elemento que ha estado presente en los medios tradicionales (radio, televisión y diarios impresos). Incluso en redes sociales o sitios web pueden verse marcas acompañadas de su respectivo eslogan.

Esta frase debe comunicar la propuesta de valor y ayudar a tu empresa a diferenciarse de la competencia. Si deseas crear una frase publicitaria genial para tu inmobiliaria, aquí te mostramos 10 ejemplos que te animarán a crear tu propio eslogan.

10 Frases publicitarias para inmobiliarias:

1. «El poder de las raíces profundas»

Para que cualquier inmobiliaria tenga éxito a nivel nacional, es importante que se dé a conocer de forma local. En sitios como los Hamptons en New York, este aspecto es fundamental. Town and Country Real Estate Hamptons se ha destacado por 65 años con este lema.

Este eslogan está orientado a los clientes que desean establecer sus raíces en la vivienda de sus sueños, y en los Hamptons son muchas las casas que reúnen estos requisitos. Town and Country con esta frase publicitaria, se propone cumplir lo que promete.

 frases publicitarias para inmobiliarias

2. «Espera algo mejor»

En materia de bienes raíces, no todos pueden ostentar el premio a la calidad de servicio, ya que son muchos los agentes inmobiliarios deshonestos que superan en número a los buenos corredores de bienes raíces.

La frase publicitaria de Better Homes and Gardens Real Estate, “Espera algo mejor”, habla justamente de ese problema, agregando un componente inspirador relacionado con las personas que tuvieron una buena experiencia con esta agencia, a fin de atraer nuevos clientes.

3. «Nuestra Pasión son las Personas ¿Cuál es la tuya?»

El eslogan actual de The Boutique Real Estate Group es “Inspirado por un propósito, impulsado por la pasión”, pero la versión anterior es la favorita de muchos. Preguntar a los clientes cuál es su pasión es una forma de crear engagement y de hacer pensar a las personas en sus deseos y aspiraciones.

Esta frase publicitaria hace énfasis en las relaciones y no en los acuerdos. Se trata de una propuesta que atrae a los clientes que pudiesen estar poco animadas de trabajar con las agencias inmobiliarias tradicionales.

4. «Encuentra tu rincón»

Sea que compres o alquiles una vivienda, conseguir el lugar idóneo para vivir es una experiencia única y personal. Nooklyn es una inmobiliaria que ayuda a los neoyorquinos a buscar pisos, encontrar compañeros de habitación, entregar solicitudes y hacer pagos.

Encontrar un lugar propio es algo con lo que muchos clientes pueden identificarse, por lo que esta agencia es muy inteligente al usar esta premisa para vender sus servicios de bienes raíces.

frases publicitarias para inmobiliarias

5. «Muévete hacia lo que te mueve»

Halstead cuenta con una frase publicitaria creativa y eficaz. Con este eslogan, está muy claro que esta agencia inmobiliaria puso su empeño, e invirtió dinero y energía para conformar una marca duradera, con un estilo que caracteriza a las marcas importantes en la actualidad.

Esta agencia con su eslogan apunta hacia el lado aspiracional de los bienes raíces. A muchos clientes los mueve una propiedad inmobiliaria, y se imaginan cómodos en su hogar disfrutando de la nueva propiedad que adquirieron. El eslogan apela a las emociones de forma sutil pero eficaz.

6. «Permítenos guiarte a casa»

Es increíble la cantidad de gente que se siente abrumada por los bienes raíces. Y es que una casa es la compra más importante que se puede hacer. El eslogan de la inmobiliaria Compass brinda la seguridad que deseas para la compra de tu vivienda: alguien que te guíe hacia un nuevo hogar.

7. «Véndelo como Serhant»

Ryan Serhant se ha constituido como una autoridad de los bienes raíces en New York, creando las frases publicitarias más contagiosas. Les recuerda a los clientes con su lema una película inmensamente popular, pues sabe que en la familiaridad está el reconocimiento.

Expertos consideran que el eslogan de Serhant suena como un tintineo pegajoso de televisión sin música. Y esto es en definitiva una marca que genera impacto en los clientes.

8. «Una alternativa superior de bienes raíces»

El eslogan inmobiliario de Saunders es poderoso, pues está presente en el logotipo. Si has pensado en copiar el lema, pues ni lo intentes, ya que se encuentra registrado. Es uno de los beneficios de estar en el negocio de los bienes raíces por tanto tiempo.

9. «Todos merecen la oportunidad de tener un hogar»

New Story es una organización benéfica que tiene tiempo aportando soluciones para afrontar la falta de vivienda en la actualidad. El secreto de este lema radica en que el hogar es mucho más que cuatro paredes, y es un sitio que permite a las personas sentirse protegidas y en descanso.

frases publicitarias para inmobiliarias

10. «Alcance extraordinario. Resultados extraordinarios»

Es un hecho que cuando buscas una casa o un piso, pagas a agentes inmobiliarios que tienen proyección y resultados comprobados. La inmobiliaria The Noble Black Team at Douglas Elliman desea que sus clientes sepan que sus corredores cuentan con ambas virtudes.

Este eslogan genera una emoción en base a los resultados, de modo que los clientes estudien los testimonios publicados en el sitio web, y finalmente contraten estos servicios inmobiliarios.

¿Cómo elegir la mejor frase publicitaria para tu inmobiliaria?

Escoger un eslogan para tu agencia de bienes raíces puede ser un trabajo muy arduo. Así que, luego de leer todos los lemas que te mostramos, te recomendamos que tomes un descanso. El reposo es la clave para que las ideas fluyan cuando crees tu propia frase publicitaria.

Tu propuesta de valor, misión, visión y filosofía de trabajo son buenos puntos de partida para dar con esa frase que acompañará a tu marca. Recuerda que esta frase será la principal premisa de tu inmobiliaria, por lo que es vital que encuentres un eslogan compatible con tu agencia.

10 frases publicitarias geniales para inmobiliarias

Pin It en Pinterest