Las 4 P’s del copywriting

Las 4 P’s del copywriting

En el campo de la redacción de textos para marketing sabemos que la creación de contenido representa la clave que los especialistas de este medio usan para persuadir a las personas a la hora de tomar una decisión. Por lo tanto, para que sea efectiva, una creación de...
El secreto para conseguir ventas: que es el Copywriting

El secreto para conseguir ventas: que es el Copywriting

Ya sea que tengas un negocio online para vender libros electrónicos, software, cursos, servicios de consultoría, o simplemente quieres impulsar una campaña de marketing, el poder de un buen copywriting puede ser la clave para ayudarte a lograrlo. Pero no solo eso,...
Comunicación Eficaz en tus Campañas

Comunicación Eficaz en tus Campañas

El objetivo principal de las empresas exitosas ha sido y sigue siendo, generar crecimiento. Es por ello que muchos empresarios ya conocen la importancia de diseñar nuevos productos, de reestructurar una empresa y de hacer una buena inversión en campañas de marketing....
La importancia de las opiniones del cliente

La importancia de las opiniones del cliente

¿Qué importancia das a las opiniones de los clientes de tu negocio? El marketing de crecimiento está condicionado por el feedback que tu audiencia objetivo es capaz de compartirte. Recordemos que, en todas las acciones de marketing el núcleo es el cliente, es para él...
Porqué es importante crear una imagen de marca

Porqué es importante crear una imagen de marca

El concepto de “marca” es muy amplio. Aunque existe la creencia de que solo se trata del logotipo, del eslogan, del nombre o de los colores, una marca contempla mucho más. Para crear y administrar una marca que ayude a los negocios a ser conocidos, amados y elegidos...
Cómo hacer marketing para difundir tus eventos

Cómo hacer marketing para difundir tus eventos

El marketing eventos permite ayudar y promocionar la planificación de un acontecimiento importante para una marca. Sea una conferencia, una feria, un seminario, un lanzamiento, u otro. Los eventos son grandes oportunidades de negocio para una empresa. Y por tanto no...
Cómo mantener la relación con tus clientes

Cómo mantener la relación con tus clientes

Fidelizar clientes es uno de los principales objetivos de cualquier empresa. Y es que el solo hecho de mantener una base de datos potenciales, integrada por clientes que ya están fidelizados a la marca, supone un panorama repleto de oportunidades. Es decir, más...
Nuevos medios digitales. El futuro hoy

Nuevos medios digitales. El futuro hoy

El futuro prometió premiarnos con nuevos medios digitales que permitan mayor y mejor conexión entre los usuarios potenciales y las marcas, ofreciendo la ventaja de posicionarla sobre tus competidores directos e indirectos. Y ese futuro ha llegado, ahora es la realidad...

Pin It en Pinterest

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.src)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),e.setAttribute("allow", "accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t