La importancia de las opiniones del cliente

La importancia de las opiniones del cliente

¿Qué importancia das a las opiniones de los clientes de tu negocio? El marketing de crecimiento está condicionado por el feedback que tu audiencia objetivo es capaz de compartirte. Recordemos que, en todas las acciones de marketing el núcleo es el cliente, es para él...
Porqué es importante crear una imagen de marca

Porqué es importante crear una imagen de marca

El concepto de “marca” es muy amplio. Aunque existe la creencia de que solo se trata del logotipo, del eslogan, del nombre o de los colores, una marca contempla mucho más. Para crear y administrar una marca que ayude a los negocios a ser conocidos, amados y elegidos...
Cómo hacer marketing para difundir tus eventos

Cómo hacer marketing para difundir tus eventos

El marketing eventos permite ayudar y promocionar la planificación de un acontecimiento importante para una marca. Sea una conferencia, una feria, un seminario, un lanzamiento, u otro. Los eventos son grandes oportunidades de negocio para una empresa. Y por tanto no...
Cómo mantener la relación con tus clientes

Cómo mantener la relación con tus clientes

Fidelizar clientes es uno de los principales objetivos de cualquier empresa. Y es que el solo hecho de mantener una base de datos potenciales, integrada por clientes que ya están fidelizados a la marca, supone un panorama repleto de oportunidades. Es decir, más...
Nuevos medios digitales. El futuro hoy

Nuevos medios digitales. El futuro hoy

El futuro prometió premiarnos con nuevos medios digitales que permitan mayor y mejor conexión entre los usuarios potenciales y las marcas, ofreciendo la ventaja de posicionarla sobre tus competidores directos e indirectos. Y ese futuro ha llegado, ahora es la realidad...

Pin It en Pinterest