¿Cómo afecta el diseño web al SEO?

¿Cómo afecta el diseño web al SEO?

¿Sabías que el diseño tiene impacto en la visibilidad de tu contenido en Google? Pues así es. Al igual que el SEO, el diseño de tus páginas web es importante. Ya desde el 2018, Google ha manifestado que la indexación de sitios web móviles se está convirtiendo en una...
¿Por qué y cómo actualizar la página web de mi negocio?

¿Por qué y cómo actualizar la página web de mi negocio?

Nuestros pensamientos, intenciones y acciones, así como nuestra conciencia y percepción del entorno, son factores que evolucionan constantemente y, con cada variación, emergen nuevas necesidades e intereses. Satisfacer estos nuevos requerimientos debe ser la prioridad...
Que es AMP y como ayuda con la visibilidad en Google

Que es AMP y como ayuda con la visibilidad en Google

Como parte esencial del marketing móvil, el formato AMP (páginas móviles aceleradas) tiene la principal ventaja de acelerar la carga de páginas de un sitio en dispositivos móviles. Se trata de una mejora introducida por Google en el año 2016, en su afán por ayudar a...
Cómo afecta la velocidad de la página al SEO

Cómo afecta la velocidad de la página al SEO

La velocidad con que se carga una página o page speed es uno más de los criterios de Google y su algoritmo para clasificar el contenido y posicionarlo en los primeros lugares del ranking. Adicionalmente, este factor es imprescindible para lograr una excelente...
Contenido interactivo en tu web

Contenido interactivo en tu web

En el marketing de contenidos, la expresión “el contenido es el rey” ha sido crucial para hacer énfasis en el desarrollo de información que garantice el éxito de un sitio web. Sin embargo, un mundo saturado de información ha hecho que la competencia en el mercado sea...
Marketing para Móviles: Cómo generar más conversiones

Marketing para Móviles: Cómo generar más conversiones

Los usuarios móviles tienen el liderazgo en la industria de búsquedas, en comparación con los usuarios tradicionales que acceden a internet por medio de ordenadores. Esto se debe a que el servicio móvil es un canal clave para las personas, a través de él investigan...
Marketing one to one: Personalizar la web

Marketing one to one: Personalizar la web

Estamos en la era de la personalización, lo que también es conocido en la industria de la mercadotecnia como marketing one to one. Lo más probable es que ya hayas utilizado técnicas de individualización sin siquiera saberlo. Sucede en las comunicaciones vía email,...
¿Tu negocio necesita una app?

¿Tu negocio necesita una app?

El uso de las aplicaciones ha tomado gran protagonismo en el mercado gracias al boom de la era tecnológica que, a su vez, ha incrementado el volumen de competencia. Por lo que conseguir un valor diferencial se ha vuelto indispensable para destacar ante los usuarios....
Ecommerce – La descripción del producto. Cómo redactarla

Ecommerce – La descripción del producto. Cómo redactarla

Es cierto que las imágenes son elementos esenciales en un ecommerce. Sin embargo, las meta descripciones también lo son. No debes suponer que tus usuarios entenderán por sí solos cuáles son las características principales de tus productos y/o servicios. De hecho, esto...

Pin It en Pinterest