¿Sabías que el diseño tiene impacto en la visibilidad de tu contenido en Google? Pues así es. Al igual que el SEO, el diseño de tus páginas web es importante. Ya desde el 2018, Google ha manifestado que la indexación de sitios web móviles se está convirtiendo en una...
Nuestros pensamientos, intenciones y acciones, así como nuestra conciencia y percepción del entorno, son factores que evolucionan constantemente y, con cada variación, emergen nuevas necesidades e intereses. Satisfacer estos nuevos requerimientos debe ser la prioridad...
Cuando se trata de crear o expandir un negocio e-commerce, las plataformas como Shopify y WordPress con Woocommerce son dos de las opciones más tentadoras en el mercado, pero ¿cuál es mejor? Esta es una pregunta que muchas startups o nuevos emprendedores hoy en día...
Como parte esencial del marketing móvil, el formato AMP (páginas móviles aceleradas) tiene la principal ventaja de acelerar la carga de páginas de un sitio en dispositivos móviles. Se trata de una mejora introducida por Google en el año 2016, en su afán por ayudar a...
La velocidad con que se carga una página o page speed es uno más de los criterios de Google y su algoritmo para clasificar el contenido y posicionarlo en los primeros lugares del ranking. Adicionalmente, este factor es imprescindible para lograr una excelente...
En el marketing de contenidos, la expresión “el contenido es el rey” ha sido crucial para hacer énfasis en el desarrollo de información que garantice el éxito de un sitio web. Sin embargo, un mundo saturado de información ha hecho que la competencia en el mercado sea...
Los usuarios móviles tienen el liderazgo en la industria de búsquedas, en comparación con los usuarios tradicionales que acceden a internet por medio de ordenadores. Esto se debe a que el servicio móvil es un canal clave para las personas, a través de él investigan...
Estamos en la era de la personalización, lo que también es conocido en la industria de la mercadotecnia como marketing one to one. Lo más probable es que ya hayas utilizado técnicas de individualización sin siquiera saberlo. Sucede en las comunicaciones vía email,...
El uso de las aplicaciones ha tomado gran protagonismo en el mercado gracias al boom de la era tecnológica que, a su vez, ha incrementado el volumen de competencia. Por lo que conseguir un valor diferencial se ha vuelto indispensable para destacar ante los usuarios....
Es cierto que las imágenes son elementos esenciales en un ecommerce. Sin embargo, las meta descripciones también lo son. No debes suponer que tus usuarios entenderán por sí solos cuáles son las características principales de tus productos y/o servicios. De hecho, esto...