Marketing para Móviles: Cómo generar más conversiones

Marketing para Móviles: Cómo generar más conversiones

Los usuarios móviles tienen el liderazgo en la industria de búsquedas, en comparación con los usuarios tradicionales que acceden a internet por medio de ordenadores. Esto se debe a que el servicio móvil es un canal clave para las personas, a través de él investigan...
Marketing one to one: Personalizar la web

Marketing one to one: Personalizar la web

Estamos en la era de la personalización, lo que también es conocido en la industria de la mercadotecnia como marketing one to one. Lo más probable es que ya hayas utilizado técnicas de individualización sin siquiera saberlo. Sucede en las comunicaciones vía email,...
¿Tu negocio necesita una app?

¿Tu negocio necesita una app?

El uso de las aplicaciones ha tomado gran protagonismo en el mercado gracias al boom de la era tecnológica que, a su vez, ha incrementado el volumen de competencia. Por lo que conseguir un valor diferencial se ha vuelto indispensable para destacar ante los usuarios....
Ecommerce – La descripción del producto. Cómo redactarla

Ecommerce – La descripción del producto. Cómo redactarla

Es cierto que las imágenes son elementos esenciales en un ecommerce. Sin embargo, las meta descripciones también lo son. No debes suponer que tus usuarios entenderán por sí solos cuáles son las características principales de tus productos y/o servicios. De hecho, esto...
¿Sus experiencias digitales “generan alegría”?

¿Sus experiencias digitales “generan alegría”?

El método Konmari ha tomado tanta relevancia en el entorno digital que es poco probable que no lo hayas escuchado siquiera mencionar en un par de textos. Se trata de un éxito de ventas internacional que ahora se ha convertido en una reconocida serie de Netflix. Su...
Cómo impacta el color en las tasas de conversión y navegación

Cómo impacta el color en las tasas de conversión y navegación

Más de un usuario ha desistido de compra al entrar a un establecimiento físico y notar un oscuro color en las paredes. O incluso, ingresar a una tienda online y apreciar una paleta de colores exagerada en el diseño, causándole fatiga visual o etiquetando el sitio como...
La experiencia de usuario en el diseño de la Web

La experiencia de usuario en el diseño de la Web

La experiencia de usuario es uno de los aspectos más importantes que debe cuidar toda marca. Tanto en la producción de sus productos y/o servicios como en la creación de sus plataformas oficiales, sobre todo en su página principal. Aquí es donde nace la importancia de...
Separar los bots de los usuarios. Google re-captcha v3

Separar los bots de los usuarios. Google re-captcha v3

A medida que ha evolucionado la tecnología, también lo han hecho los sistemas de seguridad que los motores de búsqueda ponen en práctica para detectar cuándo un usuario está navegando en una web, y cuándo se trata de un ‘robot’. Primero, se comenzó con un texto...

Pin It en Pinterest