El poder de los Insights

El poder de los Insights

¿Qué son los insights y porqué son importantes para mi marca? ¿Qué tipo de investigación debo hacer para encontrar un insight? ¿Cómo hago para llegar a descubrir un insight? Insight es un término muy utilizado en el marketing, se suele utilizar más que nada en los...
Define tu buyer persona o Target por generación

Define tu buyer persona o Target por generación

Desde sus inicios, todo negocio debe definir quién es su buyer persona. Es decir, conocer a su comprador potencial cuyas necesidades se adaptan a las características de los productos y/o servicios ofrecidos por la empresa. De este modo, la planificación de actividades...
Buyer Persona. Marketing para llegar a las madres

Buyer Persona. Marketing para llegar a las madres

Las madres representan un grupo demográfico de gran relevancia para las marcas, pues las mujeres son quienes manejan de una forma más habitual las decisiones de compra, sobre todo on line. Sus opiniones abarcan una extensa y variada gama de artículos, entre ellos,...
Expectativas del consumidor

Expectativas del consumidor

En los últimos años, las marcas se han enfrentado cara a cara con una nueva realidad: clientes más exigentes, conscientes sobre sus necesidades de consumo y con una cultura de compra avanzada que les permiten elegir de forma inteligente sus productos y servicios. Por...
Cómo identificar a tu público objetivo

Cómo identificar a tu público objetivo

Gustar a todos es una tarea casi imposible. No sucede con las personas y tampoco con las marcas. De hecho, es uno de los grandes errores de los emprendedores e incluso de muchas empresas. No es posible hacer una campaña de marketing sin saber quién es tu público...
¿Cómo usar el inbound marketing para conectar con tus clientes?

¿Cómo usar el inbound marketing para conectar con tus clientes?

Uno de los principios fundamentales dentro del inbound marketing está relacionado con la última etapa del buyer’s journey (ciclo de compra). Esta fase hace referencia a lograr la identificación del cliente con nuestra marca y que nos refiera a sus contactos. En este...
¿Cuáles son los mejores estudios sobre inbound marketing?

¿Cuáles son los mejores estudios sobre inbound marketing?

  Es cierto; estás casi a punto de tomar una decisión de inversión en marketing, crees que es algo innovador y sobretodo muy útil. Consideras que el inbound marketing puede hacer crecer tu negocio de una forma seria y así podrás mantener el rigor y la seriedad...
Cómo realizar una auditoría de inbound marketing

Cómo realizar una auditoría de inbound marketing

Esto de los datos es lo que tiene. Cada uno habla de la feria según quiere que le vaya en ella. Aunque creo que debemos explicarnos, ¿no?. Seguro que has oído que una chica jovencita a la que le han hecho una página para mandar información a sus amigas con fotos de la...
Un caso de éxito: duplicar las ventas con inbound marketing

Un caso de éxito: duplicar las ventas con inbound marketing

  Cómo duplicar las ventas con Inbound Marketing Son muchos los clientes que en todo el mundo afirman sentirse encantados con la implantación de sistemas de inbound marketing de éxito. Eso nos llamó hace algunos años en Way to Success, así que decidimos estudiar...

Pin It en Pinterest