¿Qué es un calendario editorial y por qué es necesario?

¿Qué es un calendario editorial y por qué es necesario?

El contenido es el combustible del marketing online y si no tienes una estrategia de contenidos clara, tendrás dificultades para generar clientes potenciales. Pero algo que a menudo se subestima es que esto requiere un calendario editorial bien planificado. Sin...
8 formas no convencionales de generar ventas en empresas B2B

8 formas no convencionales de generar ventas en empresas B2B

Todos sabemos que hay numerosas formas de generar oportunidades de ventas B2B, pero seamos sinceros, al final siempre terminamos utilizando los mismos métodos antiguos. Por eso queremos adoptar un enfoque poco convencional para la generación de leads, especialmente...
Pillar Pages y Topic Cluster que es y porqué es importante

Pillar Pages y Topic Cluster que es y porqué es importante

El SEO ha evolucionado, es un hecho. Los motores de búsqueda se han adaptado mejor a sus usuarios, lo que ha causado una disrupción en  lo que pensábamos que era útil para mejorar el posicionamiento en ellos. Si quieres saber cómo mantenerte en la cima, es fundamental...
La Importancia de la Biografía de Autor en Nuestras Webs

La Importancia de la Biografía de Autor en Nuestras Webs

La biografía hoy en día, tiene más significado que una breve presentación de la vida y obra del autor, y sin embargo, muchos no le dan el valor que merece. Especialmente, en nuestras páginas web. Normalmente esta reseña no ocupa un papel destacado sin embargo, la...
Los vídeos de YouTube integrados pueden mejorar tu SEO

Los vídeos de YouTube integrados pueden mejorar tu SEO

El contenido de vídeos juega un papel cada vez más importante en los SERPs y constituye una gran parte del tráfico global de Internet, lo que lógicamente implica una fuerte competencia en la industria de vídeos. Al igual que para un sitio web o una página de un sitio,...
La importancia del Blog corporativo

La importancia del Blog corporativo

El blog nació originalmente como una plataforma periodística para expresar pensamientos, experiencias y sentimientos, como una especie de diario. Hoy en día, los blogs se han convertido, en el mundo empresarial, en una forma profesional de expresar liderazgo,...
Webinar: una idea exitosa de marketing para negocios B2B

Webinar: una idea exitosa de marketing para negocios B2B

El éxito en la comercialización de productos entre empresas B2B, requiere de una estrategia de marketing con alto nivel de profesionalidad, donde no solo se busca la credibilidad de productos y servicios, sino también el reconocimiento de la marca. Para ello, existe...
Contenido interactivo en tu web

Contenido interactivo en tu web

En el marketing de contenidos, la expresión “el contenido es el rey” ha sido crucial para hacer énfasis en el desarrollo de información que garantice el éxito de un sitio web. Sin embargo, un mundo saturado de información ha hecho que la competencia en el mercado sea...
Lograr que cada post lleve una estrategia de contenido correcta

Lograr que cada post lleve una estrategia de contenido correcta

La marca de un negocio es una entidad por derecho propio, y su contenido representa su voz, de ahí la importancia de generar una buena estrategia de contenido. Para ello, es imperativo lograr que cada post lleve una estrategia de contenido correcta. Por eso aquí te...
Las necesidades del cliente en el marketing

Las necesidades del cliente en el marketing

Conocer las necesidades del cliente es uno de los principios esenciales del marketing. Y es que es la única forma de ofrecerles lo que realmente desean comprar en un determinado momento de sus vidas. Además, también son conceptos relevantes para idear las estrategias...

Pin It en Pinterest