Estrategias para utilizar el SEO como canal de crecimiento para B2B A diferencia de las marcas B2C, las empresas B2B a menudo se caracterizan por: volúmenes de búsqueda bajos en Google. alta competencia en palabras clave escasamente disponibles. Y hay evidencia que...
Todos sabemos que hay numerosas formas de generar oportunidades de ventas B2B, pero seamos sinceros, al final siempre terminamos utilizando los mismos métodos antiguos. Por eso queremos adoptar un enfoque poco convencional para la generación de leads, especialmente...
El SEO ha evolucionado, es un hecho. Los motores de búsqueda se han adaptado mejor a sus usuarios, lo que ha causado una disrupción en lo que pensábamos que era útil para mejorar el posicionamiento en ellos. Si quieres saber cómo mantenerte en la cima, es fundamental...
La biografía hoy en día, tiene más significado que una breve presentación de la vida y obra del autor, y sin embargo, muchos no le dan el valor que merece. Especialmente, en nuestras páginas web. Normalmente esta reseña no ocupa un papel destacado sin embargo, la...
El contenido de vídeos juega un papel cada vez más importante en los SERPs y constituye una gran parte del tráfico global de Internet, lo que lógicamente implica una fuerte competencia en la industria de vídeos. Al igual que para un sitio web o una página de un sitio,...
El blog nació originalmente como una plataforma periodística para expresar pensamientos, experiencias y sentimientos, como una especie de diario. Hoy en día, los blogs se han convertido, en el mundo empresarial, en una forma profesional de expresar liderazgo,...
El éxito en la comercialización de productos entre empresas B2B, requiere de una estrategia de marketing con alto nivel de profesionalidad, donde no solo se busca la credibilidad de productos y servicios, sino también el reconocimiento de la marca. Para ello, existe...
En el marketing de contenidos, la expresión “el contenido es el rey” ha sido crucial para hacer énfasis en el desarrollo de información que garantice el éxito de un sitio web. Sin embargo, un mundo saturado de información ha hecho que la competencia en el mercado sea...
La marca de un negocio es una entidad por derecho propio, y su contenido representa su voz, de ahí la importancia de generar una buena estrategia de contenido. Para ello, es imperativo lograr que cada post lleve una estrategia de contenido correcta. Por eso aquí te...
Conocer las necesidades del cliente es uno de los principios esenciales del marketing. Y es que es la única forma de ofrecerles lo que realmente desean comprar en un determinado momento de sus vidas. Además, también son conceptos relevantes para idear las estrategias...