Marketing Inmobiliario para Vender Propiedades.

Marketing Inmobiliario para Vender Propiedades.

¿Tienes un negocio de bienes raíces y necesitas promocionar las propiedades en venta o para rentar? ¿Eres consciente de que internet es la mejor manera de captar compradores pero no sabes por donde comenzar? Sigue leyendo y te daremos un montón de tips e ideas...
Marketing Online para Negocios Inmobiliarios

Marketing Online para Negocios Inmobiliarios

Si bien los agentes inmobiliarios siguen siendo clave en el proceso de compra de una vivienda, los compradores buscan cada vez más sus propiedades en línea antes de involucrar a los expertos. Varios estudios muestran que el 92% de los compradores utilizan Internet...
Branding en restaurantes: Cómo hacer que tus clientes te adoren

Branding en restaurantes: Cómo hacer que tus clientes te adoren

En cualquier restaurante el diseño en el menú o la elaboración y presentación de los platos principales, son elementos que atraen a muchos clientes. Sin embargo, ejecutar un buen branding de restaurante en tu negocio es sumamente importante para que tus clientes sepan...
Branding inmobiliario, descubre sus secretos

Branding inmobiliario, descubre sus secretos

Un mercado pujante como lo es el sector inmobiliario, atrae cada vez más a nuevas empresas ambiciosas. Sin embargo, una parte importante de estos emprendedores desaparecen, debido a la falta de una buena estrategia de marketing. Ya sea para empresas nuevas o ya...
Branding Educativo ¿Por qué es importante para tu institución?

Branding Educativo ¿Por qué es importante para tu institución?

Cuando hablamos de  marketing habitualmente nos dirigimos a compañías que venden productos conocidos, la educación parece ser dejada de lado como a la hora de trabajar el marketing. Y desde luego son pocas las instituciones educativas que enfatizan sus “bondades” a...
Branding en redes sociales para Pymes

Branding en redes sociales para Pymes

Comprender lo que significa el branding en redes sociales para Pymes es ahora más importante que nunca para destacar frente a la competencia, y el riesgo de no tomárselo en serio fue definitivamente algo que pasó factura a algunas grandes empresas en el nacimiento de...
Qué es el Branding de una Empresa

Qué es el Branding de una Empresa

En la era de Internet y en un contexto de globalización, cada vez es más difícil para una empresa destacar por sus productos o servicios. De hecho, el precio ya no es el único criterio para atraer clientes ni el más importante, lo que ha dado paso a que muchas...
Branding: Secretos para Aplicar en Pymes

Branding: Secretos para Aplicar en Pymes

La llegada de lo digital a las prácticas comerciales ha exacerbado drásticamente la competencia entre empresas. Y en un contexto donde cada consumidor puede influir en tu imagen y acumular, para bien o para mal, cientos de opiniones en tu entorno, es más que necesario...
¿Cuál es la forma más barata de anunciar tu negocio?

¿Cuál es la forma más barata de anunciar tu negocio?

La publicidad eficaz para anunciar tu negocio también puede ser barata. Desde una tarjeta de presentación hasta un boletín informativo, pueden ser herramientas importantes para promocionar tu propio sitio web, tu tienda online, etc. Aun, sin un presupuesto...
Estrategias de Marketing Tradicionales vs Contemporáneas

Estrategias de Marketing Tradicionales vs Contemporáneas

Hasta ayer, el marketing tradicional era la principal palanca de adquisición de clientes para la mayoría de las empresas y marcas. Ahora, debe reconocerse que la prioridad la tiene un marketing contemporáneo o más moderno. Sin embargo, es como la música de ayer y de...

Pin It en Pinterest