Qué es el Branding de una Empresa

Qué es el Branding de una Empresa

En la era de Internet y en un contexto de globalización, cada vez es más difícil para una empresa destacar por sus productos o servicios. De hecho, el precio ya no es el único criterio para atraer clientes ni el más importante, lo que ha dado paso a que muchas...
Branding: Secretos para Aplicar en Pymes

Branding: Secretos para Aplicar en Pymes

La llegada de lo digital a las prácticas comerciales ha exacerbado drásticamente la competencia entre empresas. Y en un contexto donde cada consumidor puede influir en tu imagen y acumular, para bien o para mal, cientos de opiniones en tu entorno, es más que necesario...
¿Cuál es la forma más barata de anunciar tu negocio?

¿Cuál es la forma más barata de anunciar tu negocio?

La publicidad eficaz para anunciar tu negocio también puede ser barata. Desde una tarjeta de presentación hasta un boletín informativo, pueden ser herramientas importantes para promocionar tu propio sitio web, tu tienda online, etc. Aun, sin un presupuesto...
Estrategias de Marketing Tradicionales vs Contemporáneas

Estrategias de Marketing Tradicionales vs Contemporáneas

Hasta ayer, el marketing tradicional era la principal palanca de adquisición de clientes para la mayoría de las empresas y marcas. Ahora, debe reconocerse que la prioridad la tiene un marketing contemporáneo o más moderno. Sin embargo, es como la música de ayer y de...
Google My Business, ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Google My Business, ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Google My Business es una herramienta gratuita que le permite a tu negocio ajustar la información que aparece en los resultados locales de Google Search y Maps, para que sea más visible localmente. Esta herramienta ha desarrollado muchas funciones en los últimos meses...
Cómo influyen las búsquedas móviles en el SEO Local

Cómo influyen las búsquedas móviles en el SEO Local

Investigar en la web antes de comprar, ya sea un bien o un servicio, se ha convertido en una práctica común en los consumidores. También es una realidad que el usuario cuenta actualmente con muchas más herramientas para analizar las distintas ofertas que existen en su...
Cómo fidelizar y retener a los clientes para crecer

Cómo fidelizar y retener a los clientes para crecer

Debido a la gran competitividad que ha surgido por nuevos modelos de negocio, las empresas están en una constante búsqueda para seguir creciendo. Esto se debe a un cambio sustancial en los hábitos de consumo, el aumento de costes para captación y la aparición...
Marketing y ley de protección de datos: ¿cómo adaptarse a la ley?

Marketing y ley de protección de datos: ¿cómo adaptarse a la ley?

La facilidad que nos ofrece Internet para permanecer “conectados” digitalmente, ha permitido que las empresas con fines comerciales, puedan recopilar un gran volumen de datos con información personal o Big Data sobre sus consumidores. En vista de la susceptibilidad de...
Big Data e inteligencia artificial para impulsar tu negocio: diib

Big Data e inteligencia artificial para impulsar tu negocio: diib

Los clientes son la columna vertebral de todo negocio. Sin ellos, no tienes a quien vender lo que ofreces, por lo que debes saber cómo atraerlos, pero también cómo mantenerlos. Las nuevas tecnologías como el Big Data y la inteligencia artificial están facilitando este...
Optimizar tu campaña de email marketing

Optimizar tu campaña de email marketing

El email marketing continúa siendo una de las principales estrategias digitales que debes considerar dentro de tu empresa. Sus beneficios son diversos y, además, supone una herramienta que demanda de un presupuesto moderado. Aunque las múltiples estrategias de...

Pin It en Pinterest