Estrategias de Marketing Tradicionales vs Contemporáneas

Estrategias de Marketing Tradicionales vs Contemporáneas

Hasta ayer, el marketing tradicional era la principal palanca de adquisición de clientes para la mayoría de las empresas y marcas. Ahora, debe reconocerse que la prioridad la tiene un marketing contemporáneo o más moderno. Sin embargo, es como la música de ayer y de...
Google My Business, ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Google My Business, ¿Cómo aprovecharlo al máximo?

Google My Business es una herramienta gratuita que le permite a tu negocio ajustar la información que aparece en los resultados locales de Google Search y Maps, para que sea más visible localmente. Esta herramienta ha desarrollado muchas funciones en los últimos meses...
Cómo influyen las búsquedas móviles en el SEO Local

Cómo influyen las búsquedas móviles en el SEO Local

Investigar en la web antes de comprar, ya sea un bien o un servicio, se ha convertido en una práctica común en los consumidores. También es una realidad que el usuario cuenta actualmente con muchas más herramientas para analizar las distintas ofertas que existen en su...
Cómo fidelizar y retener a los clientes para crecer

Cómo fidelizar y retener a los clientes para crecer

Debido a la gran competitividad que ha surgido por nuevos modelos de negocio, las empresas están en una constante búsqueda para seguir creciendo. Esto se debe a un cambio sustancial en los hábitos de consumo, el aumento de costes para captación y la aparición...
Marketing y ley de protección de datos: ¿cómo adaptarse a la ley?

Marketing y ley de protección de datos: ¿cómo adaptarse a la ley?

La facilidad que nos ofrece Internet para permanecer “conectados” digitalmente, ha permitido que las empresas con fines comerciales, puedan recopilar un gran volumen de datos con información personal o Big Data sobre sus consumidores. En vista de la susceptibilidad de...
Big Data e inteligencia artificial para impulsar tu negocio: diib

Big Data e inteligencia artificial para impulsar tu negocio: diib

Los clientes son la columna vertebral de todo negocio. Sin ellos, no tienes a quien vender lo que ofreces, por lo que debes saber cómo atraerlos, pero también cómo mantenerlos. Las nuevas tecnologías como el Big Data y la inteligencia artificial están facilitando este...
Optimizar tu campaña de email marketing

Optimizar tu campaña de email marketing

El email marketing continúa siendo una de las principales estrategias digitales que debes considerar dentro de tu empresa. Sus beneficios son diversos y, además, supone una herramienta que demanda de un presupuesto moderado. Aunque las múltiples estrategias de...
Geofencing: Tecnología basada en la ubicación

Geofencing: Tecnología basada en la ubicación

Desde hace aproximadamente una década se ha venido desarrollando una aplicación basada en la ubicación llamada Geofencing.  Sin embargo, es apenas hace unos años cuando los desarrolladores han comenzado a ver todo el potencial que puede ofrecer esta app a empresas y...
Marketing ABM (marketing basado en cuentas)

Marketing ABM (marketing basado en cuentas)

¿El ABM y marketing van de la mano? ¡Sí! Esta combinación es una de las nuevas apuestas del modelo de negocio B2B. Este primer término conocido como Account Based Marketing (ABM) se complementa muy bien con el objetivo principal del marketing convencional a corto...
Cómo hacer un estudio de mercado online

Cómo hacer un estudio de mercado online

Si quieres iniciar tu propio negocio en la red, primero debes determinar la viabilidad del proyecto en el contexto digital, y esto solo se consigue con la ayuda de un estudio de mercado online. Pero, ¿en qué consiste esta metodología? Un estudio de mercado es un...

Pin It en Pinterest

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.src)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),e.setAttribute("allow", "accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t