Amazon sigue posicionada como la principal plataforma de comercio electrónico a nivel mundial, el punto de encuentro entre marcas – usuarios. Hacer publicidad en Amazon se ha vuelto esencial para destacar entre los resultados que entrega esta web tras una...
¿Has oído hablar sobre los anuncios de formulario para conseguir leads en redes sociales? Las plataformas sociales son canales poderosos para forjar vínculos estables y perdurables con tus clientes. Además, sirven para humanizar tu marca, mostrar tu oferta y para...
Los nuevos anuncios Google Maps han sido creados para ayudar a las marcas a ser más visibles para los consumidores, justo en el momento en que están realizando sus búsquedas on line. En especial, cuando acceden al buscador por medio de un dispositivo móvil para situar...
La industria del ecommerce continúa innovando a favor de una mejor experiencia para los usuarios. Y, por ende, las marcas también se ven beneficiadas con las nuevas funcionalidades que surgen. En esta ocasión, el gigante Google ha diseñado una potente herramienta cuya...
En la industria del marketing digital, las innovaciones no cesan, lo que supone más desafíos para las empresas. Por supuesto, todas las creaciones van a favor de los nuevos comportamientos de los usuarios, a fin de ofrecer experiencias digitales más gratificantes. Tal...
En algunas ocasiones, las marcas se centran exclusivamente en la generación de leads, sin considerar que rescatar clientes antiguos o inactivos es mucho más beneficioso y rentable para la empresa. Muchos usuarios acceden a una tienda, llenan su carrito, comparan los...
Los compradores on line se mantienen en constante evolución según sus necesidades e intereses. Ahora, investigan los productos o servicios que requieren a través de diferentes dispositivos y en diversas formas. Por ejemplo, en publicaciones de blogs, vídeos, motores...
El presupuesto es el caballo de batalla de todo aquel que se adentra a promocionar su negocio en el mundo online y si tenemos un presupuesto limitado nos va a ser difícil contratar los servicios de una agencia o empresa que pueda hacer el trabajo por nosotros. El SEO...
Parece que pueden ser cosas opuestas, pero el SEO mejora con campañas de PPC. En este artículo te contamos cómo Lo mejor de esto es que la mayoría de los SEO y los especialistas en marketing no dan valor a este método, asi que podemos aprovecharnos de ello para sacar...