Cómo usar LinkedIn eventos para promocionar tu empresa

Cómo usar LinkedIn eventos para promocionar tu empresa

Tras Facebook e Instagram, LinkedIn se ha posicionado como la tercera red social más popular. Recordemos que se trata de una plataforma profesional, donde se comparten contenidos especialistas para promocionarse como un experto en una determinada área laboral. Además,...
¿Cómo llegar al público adolescente? Marketing en Twitch

¿Cómo llegar al público adolescente? Marketing en Twitch

Las plataformas sociales son un ecosistema digital que está en continua evolución y expansión, liderado por grandes de la industria como Facebook, Instagram y YouTube, quienes mantienen una batalla para quedarse con el trono social. Sin embargo, más allá de estas...
Marketing en Snapchat: Viralizando tu marca

Marketing en Snapchat: Viralizando tu marca

Hasta hace un par de años, Snapchat estaba posicionada como una plataforma social enfocada al entretenimiento de los millennials. Fue esta red la que popularizó el contenido efímero que se autodestruía al transcurrir 24 horas, además de dar más relevancia a los...
Marketing en Pinterest: Cómo usarlo en tu negocio

Marketing en Pinterest: Cómo usarlo en tu negocio

Por mucho, Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales más rentables para los negocios, sobre todo, para aquellos que difunden contenidos con toques artísticos y creativos. Solo a inicios de 2019, esta plataforma social ya registraba 250 millones de...
Tik Tok marketing en redes sociales para la Gen Z

Tik Tok marketing en redes sociales para la Gen Z

El mercado social está conformado por plataformas muy potenciales para las marcas, en ellas se halla un gran volumen de usuarios que forman parte del público objetivo de cada empresa. Sobre todo, los jóvenes son los que abundan en las redes sociales, por lo que se han...
Telegram como herramienta de marketing

Telegram como herramienta de marketing

Aunque Telegram no es una app tan popular como el poderoso WhatsApp, es sin duda una gran herramienta. Quizás la tengas o la has tenido instalada en tu móvil. Pero, ¿Sabías que también puedes emplearla como un complemento en tu estrategia de marketing? ¡Así es! Y...
Cómo usar Instagram para marketing

Cómo usar Instagram para marketing

Instagram es una plataforma social que funciona como un efectivo exhibidor para tu negocio. Puesto que son muchos los usuarios que utilizan esta aplicación, en primer lugar, como un espacio de interacción social. Así como también usan esta vía para seguir a sus marcas...
WhatsApp como estrategia de marketing para tu pyme

WhatsApp como estrategia de marketing para tu pyme

WhatsApp Marketing es una estrategia que poco a poco ha ido calando en el mercado, hasta al punto de convertirse en una herramienta indispensable para las marcas. Como bien sabemos, el marketing no deja de aprovechar los beneficios que otras plataformas proporcionan....
Linkedin como herramienta de marketing b2b

Linkedin como herramienta de marketing b2b

Llevar a cabo estrategias de marketing b2b en LinkedIn es ideal para crear una comunidad potencial interesada en tus productos y/o servicios. Ten en cuenta que es una plataforma más que social, profesional. Ya que está orientada a reunir a profesionales en diferentes...
Cómo usar las redes sociales para la venta

Cómo usar las redes sociales para la venta

Las redes sociales siguen siendo el canal por excelencia de la publicidad y ventas online. Estas integran todos los elementos necesarios para una buena experiencia de usuario, que reúne humanización, instantaneidad y contenidos responsive. Por esto son una muy buena...

Pin It en Pinterest