Recomendaciones y apps para crear anuncios en Facebook

Recomendaciones y apps para crear anuncios en Facebook

La publicidad en Facebook es cada vez más popular y su uso crece año tras año. Las razones para esto son muchas, pero la principal es que Facebook tiene una de las bases de usuarios más grandes entre todos los medios sociales. Los anuncios de Facebook pueden aparecer...
Employee Advocacy: ¿Qué es y cómo usarlo para tu marca?

Employee Advocacy: ¿Qué es y cómo usarlo para tu marca?

Pueda que tengas uno o varios empleados que hagan promoción de tus productos o servicios en redes sociales. No obstante, esta estrategia puede servir para difundir los valores de tu marca. Y esto es justamente de lo que se trata el “Employee Advocacy.” Cuando una...
Aprovecha al máximo las historias destacadas de Instagram

Aprovecha al máximo las historias destacadas de Instagram

Es increíble la popularidad que ha ganado Instagram desde su creación entre los usuarios, y por ello, todos los Community y social media managers lo consideran una de las mejores herramientas de marketing en la actualidad. Las historias destacadas son una función...
Utilizar las Instagram Stories para que tu marca destaque

Utilizar las Instagram Stories para que tu marca destaque

Si no utilizas las Historias de Instagram (Instagram stories) para impulsar tu negocio y resaltar tu marca, podrías estar perdiendo una gran oportunidad. Las stories de Instagram no solo son divertidas y creativas, sino una de las mejores formas de aumentar la...
Tiendas en WhatsApp

Tiendas en WhatsApp

A pesar que los teléfonos inteligentes surgieron como un experimento en la década de 1990, fue a finales de la década de los 2000 cuando tuvieron mayor presencia en el mercado. Con estos se podía acceder a Internet, usar redes sociales y enviar mensajes en tiempo...
Podcasts en Facebook: Cómo usarlos en marketing

Podcasts en Facebook: Cómo usarlos en marketing

Los contenidos, sean fotos, videos, audios o artículos web, son instrumentos eficaces para hacer marketing hoy en día, con los cuales se puede conquistar y fidelizar a quienes busquen productos y servicios. Facebook es uno de los principales promotores de estos...
Social Selling: Vender por redes sociales

Social Selling: Vender por redes sociales

Las ventas evolucionan constantemente, y las redes sociales han favorecido el surgimiento de técnicas que generan resultados en el mediano plazo. No hace mucho se veía a vendedores tocando de puerta en puerta o haciendo llamadas para captar clientes. Estos...
Estrategia de marketing en redes sociales para restaurantes

Estrategia de marketing en redes sociales para restaurantes

No es ningún misterio que las redes sociales son mucho más que un lugar para compartir momentos de la vida y ver memes o vídeos graciosos de mascotas. Nos guste o no, también se han convertido en una parte de nuestras vidas en el mundo real. Las redes sociales son...

Pin It en Pinterest