¿Cuánto se paga por la publicidad en Facebook?

¿Cuánto se paga por la publicidad en Facebook?

Si eres un emprendedor o un comerciante, seguramente has oído hablar de la publicidad de Facebook, este canal moderno y genial de publicidad que muchas empresas están utilizando para obtener un ahorro sustancial en su presupuesto de marketing, mientras mantienen una...
Facebook como el Mejor Recurso para Impulsar los Negocios Locales

Facebook como el Mejor Recurso para Impulsar los Negocios Locales

Ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, el uso de la Web 2.0 se ha extendido ampliamente a nivel mundial. En consecuencia, el mundo de los negocios también se ha interesado mucho por este fenómeno: páginas de grupo o páginas de fans, las marcas y compañías desde las...
Pymes que utilizaron las ventajas de Instagram para empresas

Pymes que utilizaron las ventajas de Instagram para empresas

Debido a la omnipresencia de los teléfonos móviles, nunca había sido tan fácil crear y enviar videos y fotos al instante. Por tanto, muchas pequeñas y medianas empresas (PYMES) han optado por recurrir a las redes sociales para compartir historias visuales e inspirar a...
Ejemplos de Pymes que Aumentan Ventas usando Facebook

Ejemplos de Pymes que Aumentan Ventas usando Facebook

El uso de los anuncios automatizados de Facebook y el canal de Messenger, han sido para muchos negocios ya establecidos y de nuevos emprendedores, la palanca hacia el éxito. En este post hablaremos de cómo hicieron algunas pymes para aumentar sus ventas utilizando...
Usa los Mensajes Móviles Para Hacer Crecer tu Negocio

Usa los Mensajes Móviles Para Hacer Crecer tu Negocio

La comunicación a través de SMS o mensajes móviles ha desplazado el uso del teléfono y el correo electrónico como la principal tecnología de comunicación privada. Por lo tanto, se considera un método de marketing multicanal B2C muy efectivo en la actualidad. Si no...
Conéctate con Tus Clientes a través de Mensajes Móviles

Conéctate con Tus Clientes a través de Mensajes Móviles

Los SMS son un “servicio de mensajes cortos” que se envían a un dispositivo móvil. Utilizar esta herramienta en el marketing es una de las estrategias más exitosas desde hace ya algún tiempo, no solo para lograr vender productos y servicios, sino también para dar a...
Marketing en Redes Sociales para Pymes

Marketing en Redes Sociales para Pymes

El marketing digital es hoy en día esencial para cualquier negocio, y las redes sociales especialmente han transformado la manera en que las grandes y pequeñas empresas consiguen crecer. Por lo tanto, la pregunta no es si deberías usar las redes sociales para...
¿Con qué frecuencia publicar en redes sociales?

¿Con qué frecuencia publicar en redes sociales?

Muchos bloggers o dueños de un negocio digital se preguntan ¿Existe una regla universal sobre cuándo publicar en redes sociales y con qué frecuencia hacerlo? En realidad, no hay una respuesta simple a una pregunta como esta. Si hablamos en términos de marketing no hay...
Cómo hacer Marketing en YouTube

Cómo hacer Marketing en YouTube

En todo el mundo, se ven casi mil millones de horas de videos todos los días en YouTube. Estas cifras son muy significativas para quienes desean ganar visibilidad, lo que es una oportunidad de crecimiento irrefutable para los negocios. Esto ha sido entendido por...
Concursos en redes sociales ¿Valen la pena?

Concursos en redes sociales ¿Valen la pena?

A la hora de pensar estrategias de marketing en redes sociales los concursos son lo más utilizado, ya que a la gente le encanta ganar cosas de forma fácil, ya sea invirtiendo una pequeña cantidad de dinero como en la lotería o haciendo cosas que requieran de poco...

Pin It en Pinterest