Concursos en redes sociales ¿Valen la pena?

Concursos en redes sociales ¿Valen la pena?

A la hora de pensar estrategias de marketing en redes sociales los concursos son lo más utilizado, ya que a la gente le encanta ganar cosas de forma fácil, ya sea invirtiendo una pequeña cantidad de dinero como en la lotería o haciendo cosas que requieran de poco...
Google Discovery, qué es y cómo funcionan los anuncios allí

Google Discovery, qué es y cómo funcionan los anuncios allí

Google, el buscador más grande del mundo, siempre está a la vanguardia tecnológica y siempre crea herramientas para brindarle una experiencia más enriquecedora y dinámica a sus usuarios y la publicidad no podía ser la excepción analicemos como funcionan los anuncios...
Usar influencers para tu marca

Usar influencers para tu marca

En la era de la comunicación convencional, grandes y reconocidas empresas siempre han usado personajes públicos con gran renombre en algún sector del mercado, con el propósito de promocionar sus productos y/o servicios. Desde cantantes, deportistas y modelos con...
Cómo integrar tu tienda a Facebook e Instagram

Cómo integrar tu tienda a Facebook e Instagram

¿Has probado Facebook shop? Facebook e Instagram son las principales redes sociales, tanto para interacción social entre usuarios, como por ser una herramienta de negocio para las empresas. De modo que integrar tu tienda en Facebook e Instagram se ha convertido en una...
Cómo usar LinkedIn eventos para promocionar tu empresa

Cómo usar LinkedIn eventos para promocionar tu empresa

Tras Facebook e Instagram, LinkedIn se ha posicionado como la tercera red social más popular. Recordemos que se trata de una plataforma profesional, donde se comparten contenidos especialistas para promocionarse como un experto en una determinada área laboral. Además,...
¿Cómo llegar al público adolescente? Marketing en Twitch

¿Cómo llegar al público adolescente? Marketing en Twitch

Las plataformas sociales son un ecosistema digital que está en continua evolución y expansión, liderado por grandes de la industria como Facebook, Instagram y YouTube, quienes mantienen una batalla para quedarse con el trono social. Sin embargo, más allá de estas...
Marketing en Snapchat: Viralizando tu marca

Marketing en Snapchat: Viralizando tu marca

Hasta hace un par de años, Snapchat estaba posicionada como una plataforma social enfocada al entretenimiento de los millennials. Fue esta red la que popularizó el contenido efímero que se autodestruía al transcurrir 24 horas, además de dar más relevancia a los...
Marketing en Pinterest: Cómo usarlo en tu negocio

Marketing en Pinterest: Cómo usarlo en tu negocio

Por mucho, Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales más rentables para los negocios, sobre todo, para aquellos que difunden contenidos con toques artísticos y creativos. Solo a inicios de 2019, esta plataforma social ya registraba 250 millones de...
Tik Tok marketing en redes sociales para la Gen Z

Tik Tok marketing en redes sociales para la Gen Z

El mercado social está conformado por plataformas muy potenciales para las marcas, en ellas se halla un gran volumen de usuarios que forman parte del público objetivo de cada empresa. Sobre todo, los jóvenes son los que abundan en las redes sociales, por lo que se han...
Telegram como herramienta de marketing

Telegram como herramienta de marketing

Aunque Telegram no es una app tan popular como el poderoso WhatsApp, es sin duda una gran herramienta. Quizás la tengas o la has tenido instalada en tu móvil. Pero, ¿Sabías que también puedes emplearla como un complemento en tu estrategia de marketing? ¡Así es! Y...

Pin It en Pinterest