Cómo hacer para aumentar tu tasa de conversión

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Aunque muchos no lo consideren, crear una página web es relativamente sencillo. Hoy en día, muchas empresas ofrecen la posibilidad de que abras tu propio sitio web gratis o con muy poco dinero. Puede ser difícil darte a conocer, pero con trabajo y presupuesto y de la...
Geofencing: Tecnología basada en la ubicación

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Desde hace aproximadamente una década se ha venido desarrollando una aplicación basada en la ubicación llamada Geofencing.  Sin embargo, es apenas hace unos años cuando los desarrolladores han comenzado a ver todo el potencial que puede ofrecer esta app a empresas y...
Mejora la tasa de conversión alineando el marketing y las ventas

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Aumentar conversiones es el objetivo de cualquier empresa. Tengamos en cuenta que las conversiones están caracterizadas por ser una acción muy valiosa. Ya que permiten medir el alcance de las estrategias de una marca, lo que a su vez, permite diseñar un embudo de...
Cómo conseguir Leads en negocios b2b

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La generación de leads es un punto esencial en cualquier empresa b2b, ya que permite la producción de ingresos estables y seguros. Recordemos que cuando hablamos de organizaciones con este tipo de modelo de negocio, nos referimos a aquellas dedicadas a la...
Vender por internet: Cómo convertir visitas en clientes

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Crear una tienda online sirve como punto de partida para alcanzar mayor visualización y vender por internet. No obstante, resulta esencial comprender el proceso de compra para convertir las visitas en clientes y así obtener la rentabilidad esperada en tu negocio....
Recursos para pymes: estrategias de ventas de productos

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Encontrar nuevas personas que compren su producto es la parte más importante de todo el proceso de venta. ¿Tiene un gran producto, pero no está llegando a los clientes adecuados para comprarlo? ¿No está usted seguro cómo acercarse a sus clientes o sus clientes reciben...
Proyecto para Pymes: Estrategia para aumentar ventas

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  Aumentar las ventas en una Pyme no es una tarea fácil, para lograrlo es necesaria una actividad constante y programada. Un proceso que se inicia una y otra vez. Cada vez que hablo con los dueños de pequeñas y medianas empresas o con sus equipos de venta, me...
Desarrollo PYMES: ¿Por qué vender por internet?

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  Simplemente echando un vistazo alrededor podemos intuir que los hábitos de la población giran cada vez más hacia lo online. Si esto es así la ecuación es clara, ¿por qué vender por internet?, si la gente está presente y hace cada día más uso del medio online,...
Estrategias para mejorar ventas en la pequeña y mediana empresa

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  Es evidente que una de las principales preocupaciones de la pequeña y mediana empresa es como mejorar sus ventas y que estrategias adoptar para conseguirlo. A día de hoy con el avance de la tecnología y sober todo con el cambio en los hábitos de los compradores...
Impulsando Pymes con Internet

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  ¿Cómo puede hacer crecer su empresa gracias a la promoción en Internet?. Estrategia para aumentar ventas en Pymes.  La promoción en internet sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que eligen este medio como estrategia publicitaria,...

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