SEO – Posicione su web en los primeros lugares

SEM – Aumente su visibilidad con campañas publicitarias

SEO - Posicionamiento Web

Para cualquier empresa o negocio es de gran importancia contar con una página web que no solo cumpla sus objetivos, sino que informe a sus clientes actuales y potenciales de lo que tiene que ofrecer. Esta web es la tarjeta de presentación de una empresa, institución o persona en el mundo online, que cada día toma más protagonismo.
En WTS somos expertos en diseño y desarrollo web y estamos en disposición de ofrecerle la solución más adecuada.

Si hay algo importante dentro de cualquier sitio web es la optimización de los contenidos para lograr que sean encontrados por su audiencia, de esto se encarga el SEO.

El SEO (Search Engine Optimization) no es más que el proceso que persigue o que busca la mejora del contenido, estructura, velocidad, usabilidad y popularidad de un sitio web, de forma que este se posicione en los primeros puestos del ranking en los principales buscadores.
Esta es una estrategia que implica cambios en contenidos y su estructura (estrategia onsite), así como en la promoción del mismo en otros sitios web externos que se enlacen con el propio (estrategia offsite).

En WtS nos encargamos de ello, basándonos en nuestros años de experiencia y en el desarrollo de un sistema único y muy eficiente. Nuestro sistema, a diferencia de otros, busca posicionar un alto número de keywords (cientos) dentro de los resultados de búsqueda, siempre de acuerdo a las directrices de los buscadores y evitando penalizaciones.

Desarrollamos
un sistema único
y eficiente

Sistema único de Posicionamiento Web

Posicionamos
un alto número
de keywords

posicionar cientos de keywords

Evitamos las
penalizaciones
de los buscadores

Evitar penalizaciones de Google

Al mismo tiempo, el SEM (Search Engine Marketing), que comunmente se refiere al PPC (Campañas en plataformas de publicidad online como Google Adwords) u otro tipo de plataformas publicitarias (facebook Ads, Twitter…) son una forma eficiente de conseguir un aumento del tráfico de una web. De forma que, complementándolo con una buena estrategia de marketing general, aporten una gran visibilidad desde el primer día, potenciando así la imagen de una marca para establecer una buena reputación basada en la confianza y la calidad.

Estas son dos importantes tareas que nuestro equipo especializado está capacitado para llevar a cabo.
Contamos con años de experiencia creando y configurando campañas publicitaras en cualquier plataforma existente, así como integrándolas en plataformas de publicidad natural para diversas empresas.

WtS es líder dentro del campo del SEO y PPC, empleando estrategias de la forma más natural posible con el objetivo de que lleguen al cliente en forma de contenidos de calidad. Contenidos que al mismo tiempo respeten la política de buscadores y causen impacto, así como una buena impresión de cada marca entre los usuarios, para que pasen de ser meros espectadores a clientes.

Consiga ahora que su web esté en los
primeros lugares

Contacta con Nosotros

No dudes en contactar con nosotros te daremos respuesta en breve

¿No puede leerlo? Cambiar texto captcha txt

Start typing and press Enter to search

Pin It en Pinterest

Compartir esto